Nacionales

Falla en línea Uno del Metro afecta a miles de usuarios

Una falla en los servicios del Metro de Santo Domingo Los usuarios de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, afectando a unas 100 mil usuarios del transporte durante las denominadas “horas pico”.

En un recorrido por las Estaciones Mamá Tingo, Gregorio Luperón, Gregorio Urbano Gilbert, José Francisco Peña Gómez y Hermanas Mirabal se observaban largas filas de usuarios  tanto en las afueras como en el interior de las terminales desde las primeras horas de la mañana.

Los pasajeros mostraron indignación por la  falta de información del personal de la OPRET. Y es que hubo retrasos, paradas inesperadas y otros inconvenientes.

 También el caos se apoderó del transporte público, pues decenas de personas quedaron varadas en la avenida Hermanas Mirabal por la falta de autobuses y carros públicos para hacer la ruta Villa Mella –Centro de los Héroes.

Las autoridades de la  Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informaron que el retraso de los trenes se debió a problemas técnicos. Manuel García Saleta dijo que la falla se originó en la estación del Centro de los héroes.

El director de operaciones de la OPRET precisó que en el horario de 6 a 9  de la mañana  unos cien mil usuarios fueron afectados. 

Saleta García recordó que en mientras duren las labores de mantenimiento del Teleférico, en  sus estaciones se han tomado medidas para el adecuado traslado de los usuarios hasta las terminales del Metro próximas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu