Nacionales

Facultad de humanidades de la UASD luce en abandono

La facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo luce abandonada y se deteriora con el paso del tiempo, sin que las autoridades decidan intervenirla.
Muchos temen una tragedia con el colapso de algunas áreas de la infraestructura. Es que desde las escaleras hasta los baños, todo luce en estado deplorable.
Por ejemplo en la tercera planta de la facultad de humanidades el techo está totalmente filtrado, ya la pintura cedió, y solo que espacios entre blanco y el color natural del cemento.
En el caso de las escaleras están corroídas, y al parecer tienen tiempo que no ven el agua y el suape, igual pasa con el piso. Necesita con urgencia las maquinas de pulir, pues hace años perdió el brillo, mientras los baños están sin puertas y se hace y la intervención es una prioridad.
En las ventanas de la primera planta se nota el peso de la edificación, que ha comenzado a ceder, producto de una falla en el terreno, según una evaluación del ministerio de Obras Públicas hace cuatro años.
El deterioro de la facultad de humanidades contrasta con la inversión en el parqueo de la UASD, una superestructura inaugurada en el año 2011, en la cual se invirtieron mil millones de pesos, pero que se ha convertido en un elefante blanco, donde muy pocos parquean sus automóviles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar