Nacionales

Fabio Castro pronostica que la próxima temporada de béisbol será muy competitiva

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador zurdo Fabio castro  pronosticó que la venidera temporada del béisbol profesional dominicano será una de la más competitiva  de los últimos años en la pelota invernal del país.
 
 
Castro quien se integró ayer al campo de entrenamientos de los Gigantes del Cibao significó  que este año habrá una gran competencia entre los seis equipos participantes por la gran calidad de su material nativo y de los importados contratados.
 
 
“Al parecer todos los equipos ha estructurado un equipo muy competitivo y por lo que he escuchado en los corrillos deportivos muchos estelares estarán jugando  partir de diciembre para estar en optimas condiciones para el clásico mundial del 2013”.
 
"He podido observar en los entrenamientos  el gran material adquirido por los Gigantes del Cibao en el pasado draft que unido a los veteranos del equipo vamos a tener un equipo muy competitivo en el terreno de juego"
 
 
Significó que para este campeonato vendrá muy diferente al año pasado donde  no tuvo una buena campaña  compilando record de 0-4 y efectividad de 6-02.
 
 
“El año pasado tuve un torneo muy desafortunado, este año vengo muy diferente con más experiencia en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos y con mejor preparación física”.
 
 
Resaltó que  las cosas del pasado se quedan atrás y que viene concentrado en darle muchos triunfos al equipo local. 
 
“Vengo muy positivo para el próximo torneo, se cual es mi rol en el equipo y tratare de no defraudar a la fanaticada  de los Gigantes del Cibao”  añadió
 
Informó que este año en los circuitos minoritarios de los Atleticos de Oakland compiló record de 5-14 y efectividad de 5.60 con 100 ponches en 125.1 entradas lanzadas. 
 
“Esta temporada verán un Fabio Castro muy diferente a años anteriores, con más control y enfocado en sus pitcheos en cada uno de los bateadores que enfrente” aseveró.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba