El pastor Ezequiel Molina hijo, vicepresidente ejecutivo del ministerio La Batalla de la Fe, fue operado este sábado de «forma exitosa», de un pólipo gástrico y se encuentra en proceso de recuperación.

El equipo médico que encabeza el doctor Micaías Pérez, realizó al líder religioso una doble técnica endoscópica y laparoscópica que logró «cauterizar y normalizar la situación de salud», dice un comunicado del ministerio La Batalla de la Fe.

Explicaron además, que a Molina Sánchez no le estarán permitidas las visitas, ya que el proceso de recuperación demanda tranquilidad.

Agradecieron el apoyo mostrado, al tiempo que explicaron que cada día mediante un comunicado actualizarán la evolución del proceso de recuperación.

Ayer se dio a conocer la información de que Ezequiel Molina Sánchez, pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higüey y Santo Domingo se encontraba en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un centro de salud, sin que se especificarán las causas.

Puedes leer también: Pastor Ezequiel Molina llama a políticos a guiar sociedad por el camino correcto

Su padre, el también pastor Ezequiel Molina Rosario pidió a todos los líderes, y allegados una cadena de oración por la salud de hijo.

Molina Rosario acompañó la solicitud de la oración con un versículo bíblico:

«En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos«, Salmos 186.

Se recuerda que Ezequiel (Hijo) es el pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higuey y Santo Domingo Miraflores, Director Ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version