Nacionales_portada_slider

Expresidente Leonel Fernández encabezó una Asamblea electoral en Sabana Perdida

El ex presidente, Leonel Fernández encabezó una Asamblea electoral en el polideportivo de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, con la asistencia de cientos de peledeista.

Según el expresidente Leonel Fernández, el masivo apoyo que recibe en favor de su precandidatura en cada acto que encabeza, le da la potestad de vaticinar que ganará las primarias del PLD con más de un 80 por ciento. Fernández respondió a quienes se empeñan en minimizar su fuerza política. A la salida del acto Fernández valoró el apoyo público que le brindó la esposa del secretario del PLD, Reynaldo Pared Pérez.

Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Jiménez, Manuel Brito y Claritza de la Cruz cordionadora de la Juventud del proyecto Leonel 2020 dijeron el Leonelismo recibe con beneplácito a la esposa del secretario general del PLD.

El acto estuvo precedido por presentaciones artísticas y el discurso del ex alcalde Jesus Feliz que ingresa junto a su equipo al proyecto presidencial Leonel 2020 denominados, La FuerzaDelPueblo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar