Nacionales_portada_slider

Al menos 40 heridos tras explosión de planta de gas en sector Los Ríos

Santo Domingo.- Al menos 40 personas resultaron heridas al explotar una planta de gas propano la mañana de este martes en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Informes extraoficiales señalan que hay al menos tres personas desaparecidas.Varias casas quedaron totalmente destruidas al igual que la estación distribuidora.

La envasadora se llama Sol Gas y está ubicada en la avenida Circunvalación y el estruendo se escuchó a varios kilómetros de su lugar de origen.

El director de la unidad de quemados, localizados en el hospital Ney Arias Lora, dijo que están a la espera de seis quemados y 20 lesionados.

Eddy Bruno preciso que la unidad esta llena pero que en estos momentos preparan la logística junto con el sub director médico del Ney Alfredo  Polanco  para recibir a los pacientes que están siendo trasladados por las unidades del 911.

En el país sólo existen dos unidades para quemados, la que esta actualmente instalada en el Ney, que es para adultos y que anteriormente estaba dentro de la ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar y la segunda esta en Santiago y es para niños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar