Nacionales

Expectativas en el Congreso ante la celebración de la sesión este martes en ambas cámaras

Grandes expectativas hay en el Congreso Nacional luego de que el senado de la República fijara para este martes su sesión, con la posibilidad de que se someta el proyecto de ley que modifique la Constitución y habilite al presidente Danilo Medina para un tercer mandato. Los diputados también sesionan mañana.

Los congresistas seguidores del presidente Danilo Medina, afirmaron que mañana podría ser el día propicio para introducir el anteproyecto de modificación a la Carta Magna. Reiteraron que cuentan con los votos suficientes.

Mientras que los diputados pertenecientes a la corriente del expresidente Leonel Fernández, señalaron que están preparados para enfrentar la modificación en cualquier escenario.

Sin embargo, algunos legisladores aún mantienen la esperanza de que la situación que ha generado controversia entre los militantes del PLD, sea consensuada y se obtenga una solución a través de la mesa del diálogo.

La cámara de diputados tiene previsto iniciar sus rebajos a las 10 de la mañana mientras que el senado pautó su sesión para las 4:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba