SANTO DOMINGO.- Familiares de un joven sordomudo de 34 años de edad, quien alegadamente murió a mano de una patrulla de la policía, pidieron se haga justicia en el caso.
Victoria Beltré, hermana del occiso Edinson Mateo, narró como su pariente un joven sordomudo que se ganaba la vida recogiendo botellas perdió la vida por un disparo a mano de un agente del Dicrim.
La víctima fue velado esta mañana en la calle A del sector la Fuente de Los Pinos de Guachupita, donde su madre lloraba desconsolada y a la vez pedía justicia para los responsables de la muerte de su hijo. Una señora que no ofreció su nombre dijo ser testigo presencial del hecho.
Los familiares niegan que el disparo que cegó la vida del joven, haya surgido de mano de un alegado antisocial el cual al momento de producirse el hecho era perseguido por la policía, como alegan.
Ayer vía la Comisión de los Derechos Humanos, se entregó a la policía el joven que era perseguido por el Dicrim, al momento de ocurrir el hecho donde falleció de un disparo Edison Mateo, en el sector de Guachupita.