Nacionales_portada

Ex presidente Fernández descalifica al PRD para gobernar el país

 

El expresidente Leonel Fernández encabezó un multitudinario acto para celebrar el bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
 
Tras la entrega de la ofrenda floral, canto de los himnos de la Patria y a Duarte y de una representación teatral, Fernández criticó los sucesos ocurridos en el seno del Partido Revolucionario Dominicano.
 
Razonó que mientras la familia peledeísta se congrega izando la bandera tricolor y guardando respeto a la memoria inmortal del Padre de la Patria, hay otros que irrespetan los festejos patrios; refiriéndose al gran enfrentamiento a tiros protagonizado por miembros del PRD.
 
“Hay otros que no son capaces de erigir la convivencia civilizada y por consiguiente quedan descalificados para dirigir los destinos de la patria forjada por Juan Pablo Duarte, Juan Bosch, Ramón Matías Mella, de Francisco del Rosario Sánchez y de todos los grandes patriotas que han forjado la República Dominicana”, dijo Fernández.
 
En medio de consignas de ¡ruge y ruge el León!, el ex mandatario destacó que durante los tres últimos períodos presidenciales a cargo del PLD, siempre se mantuvo un respeto absoluto a las libertades públicas, lograron un crecimiento sostenible, progreso, modernidad y la esperanza de un mejor futuro para todos.
 
 Dijo que el PLD avanza en medio de grandes luchas, obstáculos, y dificultades  nacionales e internacionales y que a pesar de incomprensiones y ataques viles y ruines, “en los gobiernos del PLD lo que ha habido es un crecimiento sostenido, progreso, modernidad y esperanza en un mejor futuro para todos los dominicanos”.
 
Dijo que cuando Danilo Medina termine su mandato en el 2016, el pueblo dominicano “se sentirá profundamente orgulloso de esta gestión de Gobierno”.
 
 Una hora después
 
La actividad estaba programada para las 10:00 de la mañana, pero inició una hora más tarde, con un gran despliegue de  seguridad.
 
Transmisión directa
 
El acto de celebración del bicentenario del natalicio de Duarte, fue transmitido en directo por una red radial y televisiva. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar