Nacionales_portada_slider

Ex diputada mata accidentalmente a un haitiano que intentó salvar durante un atraco

Una ex diputada mató anoche de manera accidental a un haitiano cuando alegadamente intentó evitar que dos hombres lo atracaran, esto ocurrió en el sector Brisa Oriental de San Isidro en Santo Domingo Este.

Se trata de la ex diputada de Elías Piña, Agne Berenice Contreras, quien disparó con una escopeta desde su vivienda a dos hombres que intentaban atracar al haitiano conocido como “Blanco”, matando a este e hiriendo a uno de los supuestos atracadores. Blanco de 34 años de edad llevaba 17 viviendo en la zona.

Fue descrito como un hombre trabajador y serio, era delivery en un colmado ubicado a pocas cuadras de donde murió.

Blanco cuyo nombre indican es Francisco de la Cruz, está siendo velado en una casa en construcción que cuidaba también en el sector Brisa Oriental de San Isidro, donde ocurrió el incidente, que la gente indica está siendo azotado por la delincuencia.

El alegado asaltante herido fue identificado como Nobel Méndez De Oleo, de 25 años, residente en el sector Brisa del Este, quien fue apresado cuando asistió a curarse al Hospital Darío Contreras, el otro vinculado al caso es un menor de 15 años.

La ex legisladora dijo a la policía que intentó defender a Blanco cuando vio que lo estaban encañonando. A Contreras Le conocerán medidas de coerción mañana en el Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba