Nacionales_portada_slider

Ex candidatos de la oposición se reúnen con el Secretario General de la OEA

Los seis ex candidatos de la oposición política  se reunieron con el Secretario General de la OEA, Luís Almagro, a quien entregaron  pruebas de las supuestas irregularidades ocurridas especialmente en los niveles congresual y municipal durante el proceso electoral pasado.

También le plantearon la necesidad de que sean reconocidos los supuestos triunfos obtenidos por la oposición de diputados y senadores que estarían siendo usurpados por el PLD.

Guillermo Moreno de Alianza País, dijo que pusieron en conocimiento a Almagro sobre las supuesta irregularidades que se cometieron en el proceso electoral dominicano que prácticamente  un mes después de realizado  todavía no se han dado los resultados finales.

Asimismo, le llevaron todos los medios de pruebas que avalan todo el reclamo que ha venido haciendo la oposición relativa a que   se deben celebrar elecciones y conteo manual en aquellos lugares donde no se ha podido hacer de manera satisfactoria.

El ex aspirante presidencial Elías Wessin Chávez, manifestó que  lo que quieren es que en el país haya garantías efectivas electorales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba