Nacionales

Evangélicos llaman a feligreses a reaccionar ante casos de corrupción y otros temas

Evangélicos llamaron a sus feligreses a reaccionar ante los casos de corrupción y otros temas sociales que afectan al país. Dijeron que apoyan los motivos de la marcha convocada para este domingo 22.
Invitaron a sus seguidores a no quedarse acomodados en las iglesias y levantar su voz en contra de la corrupción y la impunidad.
Hablaron durante el marco del almuerzo semanal del Grupo de comunicaciones Corripio y dijeron que aunque no garantizan la asistencia masiva de la iglesia apoyan la causa.
Lamentaron la observación hecha por el presidente Danilo Medina al código penal en cuanto a la despenalización del aborto en tres causales.
Las excepciones son en caso de de malformación genética, si el embarazo es producido por violación o incesto o si la vida de la madre corre peligro.
Sin embargo el Jurista y catedrático evangélico, Luis Thomas sostuvo una opinión diferente.
Al almuerzo también asistieron el presidente del Consejo Nacional de Iglesias, Braulio Portes, el rector de la Universidad Evangélica y el presidente del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos, Adolfo Mateo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba