Nacionales_portada

Estudiantes de la UASD permanecen encadenados por problemas con la plataforma

 

Dos estudiantes de la UASD permanecen encadenados en la parte frontal de la rectoría, mientras otros de la carrera de medicina mantienen una vigilia frente al edificio administrativo en busca de que programen las tutorías para terminar la carrera.
 
En el caso de los encadenados dicen que permanecerán en el lugar hasta que el rector de la UASD resuelva los inconvenientes de muchos estudiantes de la academia que no han podido inscribir más de dos asignaturas, porque la plataforma no se lo permite.
 
Estos dos jóvenes son de los expulsados de la academia el pasado año, y esperan sentencia del tribunal constitucional y administrativo sobre sus casos.
 
Mientras los estudiantes de medicina están contra el tiempo. Necesitan que les programen las tutorías lo antes posible porque de lo contrario deberán esperar el próximo año para  terminar el pensum.
 
Esta situación tiene otras implicaciones si la rectoría no resuelve el problema los estudiantes de medicina que esperan por la programación de tutorías se quedaran fuera de la UASD durante este semestre y deberán hacer reingreso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar