Nacionales_portada_slider

Estudiantes dan plazo de 48 horas para que se reanude la docencia en la UASD

Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dieron 48 horas de plazo a los profesores para que reinicien la docencia,  de lo contrario el lunes se movilizarán en todos los recintos del país.

Las intervenciones de los bachilleres fueron enérgicas. Aseguran que no se quedaran  de brazos cruzados ante los conflictos de FRAPROUASD, los empleados, la Rectoría de la academia y el Gobierno mientras llevan cuatro semanas sin docencia.

Después de la asamblea marcharon por el campus universitario hasta la secretaria de la academia. Entre gritos y consignas, depositaron una documento con  16 propuestas. Entre ellas, piden el saneamiento de la nómina, construcción de nuevas aulas, contratación de más maestros, creación de nuevas secciones, reducción del costo de los manuales y folletos, entre otras demandas.

El rector, Iván Grullon no los recibió. La  asamblea se realizó con estudiantes de la capital,  delegaciones del interior del país pero sin la presencia del  Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Ambiorix Rosario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar