DeportesNacionales_portada

Estrellas vencen 3-0 a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Gigantes del Cibao, cerrando la lucha por el cuarto peldaño clasificatorio del torneo de béisbol profesional Dominicano.

El triunfo es el segundo corrido que logran las Estrellas, que ahora tienen récord de 17 y 29, cerrando la lucha por el cuarto puesto, mientras que los Gigantes con 21-25 todavía se mantienen en la cuarta posición.

El lanzador ganador fue el relevista Víctor Moreno, quien tiró dos entradas completas sin permitir hit ni carreras con un ponche.

El abridor Fabio Castro fue el serpentinero derrotado, tirando tres entradas y un tercio, permitió cuatro imparables y tres carreras con dos ponches.

Hay que destacar la excelente labor monticular del abridor de las Estrellas, Esmerling Vásquez, quien trabajó cuatro entradas completas, aceptó siete inatrapables y ponchó a tres.

Luis García se adjudicó su segundo juego salvado, enfrentando cuatro bateadores en la novena entrada con un ponche.

Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Alfredo Marte, con doble y sencillo; Joshua Whitesell, un doble; Alex Valdez, Michael Martínez y Audy Ciriaco conectaron un sencillo cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar