Nacionales

Este viernes vence plazo para aspirante a miembros la Cámara de Cuentas de RD

Santo Domingo,RD.- Este viernes vence el plazo para el depósito de documentos de los aspirantes a ser miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD). La Secretaría General Legislativa de la Cámara de Diputados continuó este jueves recibiendo documentos de los aspirantes.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco informó que previo a concluir el habían depositado sus documentaciones unas 173 personas.
Asimismo, informó que lo que tiene que ver con la terna para el Defensor del Pueblo, el proceso iniciará el próximo lunes.
Alfredo Pacheco señaló que los interesados deben comenzar a depositar sus documentos a partir del próximo lunes, proceso que tendrá una duración de 30 días.
“Entonces el lunes estamos a 26 y entonces cierra el 24 de noviembre” Señaló el presidente del órgano legislativo durante un encuentro que sostuvo con empresarios.
En cuanto a las ternas para los miembros de la Cámara de Cuentas, una vez estas sean seleccionadas, serán enviadas al Senado de la República para su aprobación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar