Nacionales

Este viernes se podría conocer si juez enviará a juicio de fondo implicados caso Odebrecht

Santo Domingo.- Se prevé que este viernes, el Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, decida si envía a juicio de fondo a los imputados en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, lo que tiene en expectativa a amplios sectores de la sociedad.

Este viernes a las nueve de mañana, el Juez Francisco Ortega Polanco dará a conocer el fallo de la audiencia preliminar del caso Odebrecht, en el que se conocerá quienes de los siete imputados irán a juicio y quienes serán descargados.

Carlos Salcedo, abogado del exsenador Andrés Bautista, entiende que el juez dictará un auto de no a lugar en favor de su defendido por entiende que la acusación no tiene fundamentos y carece de pruebas.

Los imputados, acusados de supuestamente recibir sobornos por más de noventa millones de dólares por la constructora brasileña para ser favorecida con los contratos y sobrevaluaciones de  obras del estado dominicano, son el expresidente del Senado  Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua; Roberto Rodríguez, Tommy Galán, Jesús Vásquez, Conrrado Pittaluga y Ángel Rondón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu