Nacionales_portada_slider

Este lunes se reunió el Comité Político del PLD con grandes expectativas

Este lunes se reunió el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana con grandes expectativas donde se espera se trate el tema de una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Gracias así es muy buenas noches. En la reunión del máximo organismo del partido de la liberación dominicana se encuentran presente 31 de los 34 miembros que componen el comité político así lo informó el vocero del PLD Héctor Olivo.

Entre los temas a tratar básicamente están el proyecto de reglamento entregado por la comisión nacional electoral para su aprobación entre otros.

Previo a su entrada a la reunión el miembro de la alta dirigencia del PLD Felucho Jimenez aseguró que lo que divide a esa organización son las aspiraciones y las ambiciones de algunos de sus compañeros.

También José Ramón Fadul quien manifestó estar de acuerdo con que se habilite al presidente Danilo Medina para que se acabe la discriminación que a su juicio hay con el mandatario.

Héctor Olivo aseguró además que esta es una reunión ordinaria por lo que cualquiera de ellos puede someter otro tema entre ellos el polémico tema de la reelección el cual mantiene dividido a esa organización.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar