Nacionales_portada_slider

Este jueves se conocerá medida coerción ex raso por muerte Delcy Yaport

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó para este jueves a las cinco de la tarde el conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público contra el exraso de la Fuerza Aérea Franklin Padilla Núñez acusado de la muerte de Delcy Yaport cuando disparó a dos presuntos asaltantes en el Ensanche Evaristo Morales.

El aplazamiento fue a los fines de que el Ministerio Público conozca una prueba presentada por la defensa técnica del exmilitar. El Ministerio Público acusa a Padilla Núñez de homicidio involuntario y porte ilegal de arma de fuego.

A su salida de la audiencia, Padilla Núñez pidió perdón a la familia de la victima. Mientras que los parientes de Franklin piden al juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas que tome en cuenta que es un hombre de familia y que sólo quiso defender a una dama que intentaban asaltar.

Los familiares aclararon que el exmilitar de 45 años y padre de 5 hijos portaba un arma de fuego porque el pasado día 9 fue víctima de un robo en su residencia.

Mientras que su abogado Gregory Castellanos indicó que solicitará una garantía económica y presentación periódica  para su defendido.

Se recuerda que la familia de la señora Delcy Yaport informó que no presentará cargos en contra de Franklin Padilla Núñez por la muerte de su pariente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu