Nacionales_portada_slider

Este jueves el MP concluirá presentación de pruebas en caso Odebrecht.

Por:- Fabiola Nuñez

Santo Domingo:– El Ministerio Publico tiene previsto concluir este próximo jueves con la incorporación de las pruebas en contra de los 6 imputados del caso Odebrecht.

La información la dio a conocer la fiscal coordinadora de litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa, Mirna Ortiz quien precisó además que hoy el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  acogió otras 195 pruebas.

Este martes el ex-presidente del senado y acusado de recibir sobornos por la multinacional, Andrés Bautista calificó como “basura” las pruebas presentadas en su contra.

Por otro lado, los abogados de la defensa aseguran que el Ministerio Publico se ha dedicado a engañar a la población asegurando que ha incorporado pruebas las cuales tildaron de “documentos sin ningún valor”.

El juicio de fondo continuará este jueves a las 9:00 de la mañana. El Ministerio Publico indicó además que con la incorporación de cada prueba se da un paso más para lograr la condena de los imputados en el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba