Nacionales

Está es estado delicado un chófer de 39 años herido de bala por una agente de la AMET

En estado muy delicado se encuentra en el Hospital Ney Arias Lora, Antonio de La Rosa, de 39 años, el chofer a quien una agente de la AMET le dio un disparo en el cuello alegadamente luego que él la atropellara tras ella ordenarle que se detenga. El hecho ocurrió en la Avenida España, frente al Plan Social de la Presidencia.
De acuerdo a la Autoridad Metropolitana de Transporte, el chofer en desobediencia para no entregar sus documentos a la agente Yumeira Sierra Enerio, luego de estar apagado el vehículo, lo encendió y al emprender la marcha se llevó con la puerta izquierda a la dama, fue entonces cuando ella le disparó en el cuello. Versión de la difieren familiares del conductor.
El disparo le peligró la Medula, cuyas consecuencias aún no están definidas, en el Hospital Ney Arias Lora lo están estabilizando con el objetivo de operarlo este viernes.
De acuerdo a la AMET la agente fue llevada al Hospital de la Policía con traumas por el incidente. Mientras los familiares del conductor indicaron que se querellarán en contra de la dama, por alegado abuso de poder.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar