Nacionales_portada

Esquea Guerrero declina sus aspiraciones a la Presidencia del PRD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, anunció este jueves su decisión de declinar sus aspiraciones a la Presidencia de esa organización política en interés de que las mismas no constituyan un obstáculo a la adopción de las medidas que sean necesarias para la solución de la problemática actual de la entidad.

Esquea Guerrero convocó a los miembros de la Comisión Consultiva del PRD, de la cual es presidente, a una reunión a celebrarse mañana viernes a las 5:00 de la tarde, en el local del Distrito Nacional.

“En razón de la delicada situación por la que atraviesa la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano y debido a que la Comisión Consultiva del Partido tiene entre sus funciones, el conocimiento y estudio de los problemas partidarios, en mi condición de Presidente de ese organismo, he decidido convocar a sus miembros a una reunión”, expresó en un comunicado.

El dirigente político agradeció a todos los que apoyaron su candidatura, “consciente de que comparten conmigo, la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro Partido”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar