Nacionales

Esfuerzo de la CAASD no logra mejorar servicio de agua en Gran Santo Domingo

Ciudadanos de los principales sectores del Gran Santo Domingo no perciben el plan de contingencia anunciado por La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, mientras que la crisis de agua que afecta al país empeora cada vez más.
Según las amas de casa de Mendoza y Los Alcarizos la situación cada día es más crítica, al punto de tener que disponer del dinero de los alimentos para comprar camiones de agua.
En estas comunidades la situación no ha mejorado pese a que La Corporación anunció un plan de ayuda que incluía abastecer con camiones cisternas a los sectores más afectados.
Moradores de Pantoja uno de los sectores más afectados hacen un llamado a las autoridades competentes para que de una forma u otra le sea suministrado el preciado líquido, porque ya se les está agotando la paciencia.
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo informó que pone en marcha un plan de contingencia para contrarrestar la sequia, pero admitió que la situación es crítica debido a que están produciendo 80 millones de galones de agua menos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba