Nacionales_portada_slider

Escuelas y Colegios rinden tributo a la Bandera

En colegios y escuelas públicas también rindieron hoy tributo a la bandera. Entre los estudiantes que participaron en los actos conmemorativos hay quienes tienen escaso conocimiento en torno al símbolo patrio y los padres de la patria.

Expresiones artísticas como baile, danza, poesía, drama y canto fueron presentadas en el Colegio Claret del Distrito Nacional, en donde estudiantes de diferentes grados tenían conocimiento en torno a la Independencia Nacional.

Dentro del marco de las actividades a nivel nacional la Plaza España también fue cómplice de actividades con estudiantes, en donde paradójicamente a lo que conmemoraban, muchos jóvenes desconocían de la historia de la bandera.

Los estudiantes del Liceo Fabio Amable Mota participaron de la festividad y realizaron una marcha por la avenida Venezuela que concluyó en el Parque Juan Pablo Segundo.

La Cámara de Cuentas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor al Día de la Bandera, al conmemorarse el 170 aniversario de la Independencia Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba