Nacionales

Escuelas vocacionales de las FF.AA y la PN graduaron a más de 23 mil estudiantes

Las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional graduaron este martes a más de 23 mil estudiantes formados en diversas disciplinas del nivel técnico. Durante el acto la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández reiteró que no habrá división en el Partido de la Libración Dominicana.

De los graduados alrededor de 4 mil fueron formados en el área de enfermería, mecánica industrial y ebanistería. El director de las Escuelas, Luis Alberto Coronado dijo que los procesos de formación continuarán durante el próximo año, con la integración de seis nuevas escuelas en todo el país.

El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el Ministro de Defensa, general Rubén Paulino Sem, quienes estuvieron acompañados por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y el director de Corporación de Acueductos y Alcantarillados, Alejandro Montas.

En nombre de la Fundación Corripio, su presidente José Luis Corripio Estrada entregó más de 20 premios a los estudiantes que obtuvieron la mayores calificaciones.
Al concluir la ceremonia la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández, reitero que la armonía reina en su partido y al referirse al conflicto de los galenos con las autoridades del gobierno recordó que ser médico es una vocación y que mantiene buenas expectativas con la reanudación del diálogo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba