Nacionales_portada_slider

Escenas de dolor en preparativos sepelio pareja de esposos cristianos

Santo Domingo.- En un panorama de tristeza, familiares y amigos de la pareja de esposos cristiana acribillada a tiros por agentes policiales en Villa Altagracia, esperan los cuerpos de las víctimas para darles un último adiós, en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Desde tempranas horas familiares, amigos y miembros de la comunidad evangélica están reunidos en las afueras de la residencia donde vivían Elizabeth Muñoz y Joel Díaz para su velatorio.

En medio de su dolor, Carlos Pérez, uno de los dos sobrevivientes que viajaban en el vehículo donde fueron acribillados a tiros la pareja, solo recuerda algunas escenas del fatídico hecho.

Es por esto que familiares y amigos de las víctimas exigen profilaxis profunda en la Policía Nacional.

Esta pareja, que se dedicaba a hacer labor social en sectores empobrecidos, tenín previsto realizar un culto religioso este viernes para los jóvenes de esta comunidad. Vecinos y hermanos de religión lo califican como personas de bien.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean velados en la funeraria municipal de Villa Carmen para posteriormente darles cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador.

Por Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu