Nacionales_portada_slider

Equipos pensados deterioran asfalto de la nueva carretera de Palo Verde

Montecristi:-  El comité gestor de lucha en favor de la construcción de las calles de Palo Verde y la carretera  La 70 que encabeza el cura párroco Jonas Yansil, calificó como un abuso, un acto criminal, una estocada mortal a la gente que durante años, reclamaron y lucharon por la construcción de las calles de Palo Verde y la carretera La 70.

Este comité el cual fue testigo de este hecho en la que el encargado de equipos del Proyecto La Cruz Manzanillo, el Señor Nene Rivas, ordenará bajo amenazas a los guardias del chequeo militar ubicado en el puente sobre el Río Yaque del Norte del referido distrito municipal, permitir que una rectroexcavadora cruzara por encima de dicho puente el cual está prohibido por el ministerio de obras públicas, por el mal estado que se encuentra y posteriormente rodara sobre la calle principal, causando daño al asfalto.

El comité además de condenar piden al administrador del proyecto la Cruz Manzanillo  Ing . Simeón Ramirez, una sanción ejemplarizadora al encargado de equipo de la institución que el dirige, Señor Nene Rivas.

Hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas, para que haga un levantamiento de dichos daños causados al asfalto y sometan a la justicia al responsable de causar dicho daños y así sirva de ejemplo para que otros no repitan la práctica.

Finalmente dijeron que así como se lanzaron a las calles a luchar, tienen el compromiso sagrado de cuidarla, y no permitirán que ningún desaprensivo dañe lo que con tanto sacrificio y lucha del pueblo se consiguió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba