Nacionales

Epidemiólogos manifiestan preocupación ante trato dado con el gobierno a la pandemia del COVID-19

Santo Domingo, RD.- Epidemiólogos manifestaron hoy su preocupación ante el trato dado por el gobierno a la pandemia del COVID-19 en el país. Como nos cuenta Fabiola Núñez los galenos entienden que las autoridades son incapaces de plantear políticas para contrarrestar el virus.

Para el epidemiólogo Carlos Feliz las medidas implementadas tanto del gobierno pasado como las autoridades actuales no son para combatir la pandemia sino para convivir con el virus situación que llama mucho la atención.

En cuanto a los 91 decesos reportados por el Ministerio de Salud Pública, el galeno aseguro que estos datos no se corresponden con la realidad debido a que los boletines presentan un error. Aseguro que esto lleva intranquilidad a la población.

Feliz, dijo también que los contagios no han disminuido como plantea el gobierno y que esto provoca que la población no se tome enserio los peligros que representa el coronavirus para la salud sobretodo de quienes tienen complicación con otras enfermedades.

El galeno hizo fuertes críticas a la implementación del toque de queda por otros 25 días decretado por el presidente Luis Abinader.

El epidemiólogo llamó al gobierno a enfrentar de forma seria la pandemia y a tomar medidas más restrictivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar