Nacionales_portada_slider

Envíe a prisión a hombre que atracó mujer en banca de lotería de Puerto Plata

Puerto Plata.- Atendiendo una solicitud del Ministerio Público del Departamento Judicial de Puerto Plata, el Tribunal Colegiado envió a prisión a un hombre que asaltó una mujer que labora en una banca de lotería de esta localidad.

El tribunal impuso una condena de cinco años de prisión al imputado Franklyn Javier Martínez, alias “Tato”, acusado de robo con violencia en perjuicio de la  joven Yaricris Almonte, a quien luego de penetrar a la banca de lotería González despojó de la suma de RD$3,821 pesos y un celular de la marca Blackberry.

La procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez  Pichardo, dijo que el Ministerio Público estuvo representado en audiencia por el fiscal Osvaldo Bonilla, quien logró presentar suficientes evidencias con las cuales demostraron que Martínez cometió el hecho imputado.

El Tribunal Colegiado, que preside Rosa Francia Liriano, emitió la sentencia contra el procesado luego de encontrarlo culpable de violar los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que tipifican el robo con violencia, ordenando su traslado al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu