Nacionales_portada_slider

Envían a La Victoria raso acusado de muerte estudiante Unicaribe

Santo Domingo.-El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de medida de coerción al raso de la policía implicado en el asesinato del estudiante Albert Ramírez. 

El raso Nieves Luis Sierra Gómez, acusado de matar al estudiante universitario Albert Ramírez en un atraco, deberá cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, la defensa dice que apelará la medida que considera excesiva y asegura que al imputado no se le ha realizado las pruebas para certificar que él disparó el arma homicida.

Mientras que el abogado acusador José Mateo Melo aseguró que al imputado no se le ha violado sus derechos.

El raso Nieves Luis Sierra Gómez reiteró su inocencia y acusó al teniente coronel Castillo de la dotación de Los Guaricanos de querer inculparlo en el crimen.

A primeras horas, familiares y amigos de Albert Ramírez realizaron una protesta frente a la fiscalía de la provincia  Santo Domingo reclamando justicia por la muerte de su familiar. Luego, favorecieron la medida coercitiva.

 Albert Ramírez fue asesinado el pasado 13 de marzo, un día antes de graduarse con honores académicos de la licenciatura en matemáticas en la Universidad del Caribe.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar