Nacionales_portada_slider

Envían a La Victoria a dos hombres por violencia intrafamiliar

A solicitud de la Fiscalía del Distrito, el juez José Alejandro Vargas de la Unidad de Atención Permanente impuso seis meses de prisión preventiva a Ramón Eneurys Soriano Mateo, imputado de causarle heridas graves a su ex pareja Mili Sánchez Romero utilizando un casco de botella.

El acto criminal ocurrió el 31 de agosto del 2015 en la calle 36 del sector Villas Agrícolas momentos en que la víctima compartía con su hermano y su cuñada en la discoteca ¨El Madrigal¨.

¨El imputado aprovechó que la víctima se quedó parada frente al negocio para agredirla por el estómago y los brazos con la botella. Consecuencia de las heridas la joven fue intervenida de emergencia quirúrgicamente en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

Otro hecho

La Unidad de Atención Permanente también dictó prisión preventiva en contra Ramón Antonio Jumelles Alemán, a quien se le imputa agredir física y verbalmente a su pareja Yahaira Ysabel Vidal Feliz.

En fecha 19 de junio del año en curso, el imputado le propinó varios golpes que le provocaron lesiones, a raíz de que la víctima le había preguntado sobre donde había estado.

Este no es un hecho aislado, ya que días antes el imputado llegó a la casa en estado de embriagues y agredió a la víctima golpeándola en el ojo derecho.

Como consecuencia de los hechos, la víctima presenta un cuadro de estrés e incertidumbre, afectándola a nivel laboral y social. Ambos sostuvieron una relación de pareja de 3 años, tiempo en el cual procrearon una hija.

El juez José Alejandro Vargas acogió la solicitud realizada en audiencia por el procurador fiscal Jhennsy Víctor.

Ambos imputados fueron enviados a cumplir las respectivas medidas en la cárcel La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba