Nacionales_portada

Envían al tribunal de menores dos miembros de red Anonymous

 

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional envió al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes los expedientes de dos de los seis acusados de formar parte de la red de hackeo Anonymous. 
 
A los seis jóvenes cuyas edades no sobrepasan los 23 años, se les acusa de hachear las páginas de varias instituciones del Estados y empresas privadas.
 
El caso esta siendo conocido por la magistrada Keyla Pérez, quien luego de comprobar que dos de ellos eran menores de edad los envió al tribunal correspondiente.
 
Entre las instituciones hackeadas citadas por el fiscal  figuran la Presidencia de la República, la Dirección General de Impuestos Internos y el Ministerio de educación.
 
Mientras el procurador general de la república, Radhames Jiménez Peña, dijo que solicitaran la pena máxima, que en este caso es de 10 años de prisión.
 
El conocimiento de la  medida de coerción a Víctor David Cornielle, Jean Carlos Rafael Acosta,  Robert Delgado Reynoso y Cristian José de la Rosa  fue aplazado para este martes.
 
 Sin embargo El ministerio público dijo que el proceso se realiza apegado a las leyes.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba