Nacionales_portada_slider

Envían a La Victoria joven mató niño de ocho años en accidente de tránsito

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, la jueza Clara Castillo, de la segunda sala del Juzgado Especial de Tránsito, dictó tres meses de prisión preventiva en contra del joven Diosito Feliz, imputado de la muerte del niño J.D.L.S, de ocho años de edad, fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito.

¨El imputado, en fecha 11 de septiembre del presente año, en la calle 42 del sector Capotillo, lugar donde reside, dando reversa en el vehículo placa A207806, atropelló al menor, resultando este fallecido¨ manifiesta la instancia presentada en el tribunal por el procurador fiscal Carlos Hernández, director de la Fiscalía del Tránsito.

El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica provisional contenida en los artículos 49-1, 65 y 102-3 de la Ley 241-67 sobre tránsito de vehículos de motor y sus modificaciones.

El tribunal, acogió el pedimento de la Fiscalía, representada en audiencia por la fiscal Caris Keila Peña,  y envió al imputado Diosito Feliz a cumplir la medida cautelar impuesta a la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar