Nacionales_portada

Envían a Najayo a tres mujeres acusadas de matar a otra

 

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial acogió la solicitud de medidas coercitivas contra tres mujeres acusadas supuestamente de dar muerte a otra.
 
Génesis Madeleine Caro, conocida como Flaca, Luz Nairobi Osuna y Mayra Alejandra Peña, apodada Paola, fueron acusadas de haber dado muerte de varias estocadas de arma blanca a Cintia Almánzar Matos, de 24 años de edad, en fecha 15 de enero del presente año.
 
El hecho ocurrió cuando las cuatro mujeres se encontraban compartiendo en las inmediaciones del colmadón "La Tablita"  del sector Los Mina.
 
Génesis Madeleine deberá cumplir un año de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo; mientras que Mayra Alejandra y Luz Nairobi Osuna deberán permanecer, seis y tres meses, respectivamente, en reclusión preventiva, en el mismo centro penitenciario. 
 
Las medidas de coerción contra las tres mujeres acusadas fueron emitidas mediante resolución por la jueza de Atención Permanente, Berenice Altagracia Núñez, por presunta violación a los artículos 265,267, 304 y 309 y al Código Penal Dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar