Nacionales_portada

Envían a La Victoria a padre y hermano de chófer asesinado supuestamente por un militar

 
Enviaron a la cárcel de la Victoria por tres meses como medida de coerción a cinco de 27 chóferes que piquetearon frente a Fiscalía de  la Provincia Santo Domingo,  exigían  justicia por la muerte de uno de sus compañeros.
 
Luego del piquete donde demandaban que un miembro de la Marina a quien acusan de matar a un compañero fuera sometido a la justicia, el grupo fue acusado de terrorismo.
 
La decisión fue adoptada por la jueza Josefina Ubiera, de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
Los enviados a prisión acusados de terrorismo por la Fiscalía son Baudilio Guzmán y Satrling Guzman, padre y hermano de Vladimir Guzman, el joven asesinado. También Jesús de los Santos, Yoryi Hiciano y Pedro Luís.
 
Más temprano el mismo juzgado dictó un año de prisión preventiva contra el miembro de la Marina de Guerra Félix Antonio Encarnación. Acusado del crimen, con la variable de que este cumplirá  la medida en la base naval 27 de Febrero. Lugar donde hasta el momento del hecho trabajaba.
 
Mientras los  otros 22 chóferes incluidos en el expediente le dictaron libertad con garantía económica e impedimento de salida.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba