Nacionales_portada

Entregan solares a familias desalojadas de la Doctor Delgado

 

Por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, la Jefatura de la Policía Nacional y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), entregaron hoy 50 solares ubicados en terrenos del sector Altos de Chavón, Boca Chica, a igual cantidad de familias que fueron desalojadas en noviembre del 2012, de Gazcue, en esta capital.
 
Así lo informó la Policía a través de un comunicado. La entrega de los solares estuvo a cargo del director de Asuntos Legales de la uniformada, general Nelson Rosario Guerrero, quien explicó a las familias presentes que por mandato del Poder Ejecutivo, las autoridades Policiales, del CEA y de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Boca Chica, (CORAABO), hacía entrega de los terrenos, para que puedan dar inicio en los próximos días a la construcción de sus viviendas.
 
La vocera de las familias desalojadas, Mayra Valentín, agradeció al presidente Medina, por su preocupación en la ubicación del terreno y entrega de las ayudas alimenticias que han recibido las familias para su sustento en el día a día.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar