Nacionales_portada_slider

Enfrentamiento en Bepensa Dominicana por intento de embargo

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el edificio que alberga la compañía Bepensa Dominicana en el sector la feria de esta capital, cuando alguaciles trataron de desalojar a las instalaciones luego de una sentencia judicial.

Varias personas heridas y otros arrestados dejó como resultado el enfrentamiento con bombas, tiros, botellazos y pedradas entre empleados de la compañía Bepensa Dominicana, autoridades judiciales y seguridad privada que pretendían desalojar el edificio situación que fue impedida por efectivos policiales.

El abogado de la parte actuante José Martínez Hoepelman acusó a los policías de estar al servicio de los intereses de terceras personas. De igual forma el alguacil Pablo Montilla Núñez culpó a los agentes de tener el proceso judicial bajo secuestro.

La Abogada Notario Latif Domínguez calificó el enfrentamiento de arbitrario debido a que los empleados de la compañía los recibieron lanzando botellas.

También los medios de prensa sufrieron agresiones por parte de un agente,  dos reporteros gráficos fueron encañonados situación por la que fue enfrentado por los periodistas al coronel Heredia para que explicara este incidente.

Luis Heredia y Laura Acosta, abogados representantes de la empresa Bepensa Dominicana salieron en defensa de sus clientes alegando que el fiscal actuante no tenía en su poder ninguna sentencia y a su vez calificaron este hecho como un acto ilícito.

En Camara: Luego de la llegada de los bogados de Bepensa dominicana, las autoridades policiales continuaron resguardando el área como medida de precaución por cualquier eventualidad que pudiese presentarse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar