Nacionales

Enfermeras hospital Materno Infantil de Villa Mella paralizaron servicios por conflicto con directora de ese departamento

Las enfermeras del hospital Materno Infantil de Villa Mella agrupadas en la Asociación Nacional de Enfermería (ASOMAEN), paralizaron los servicios por ocho horas, tras los supuestos atropelló de parte de la encargada del departamento de enfermería.

Además, exigen la entrega de la nueva Unidad de ese centro de Salud.

Su principal demanda es el supuesto traslado a otro centro de Venecia Betances, encargada de enfermería, también el cese de la represión, la entrega de la nueva unidad del hospital Materno Infantil de Villa Mella y más nombramiento.

Acusan a la directora de supuestamente por profundizar la crisis, ya que entregaron un informe de los alegados maltratos de Venecia Betances conta las enfermeras.

La directora del Centro de Salud indicó se reunió con los gremios de enfermería y la encargada de ese departamento para buscar una salida al conflicto. Reconoció se necesitan más personal cuando el gobierno entregue la nueva Unidad.

Mientras, Francisca  Peguero,   presidenta del gremio que agrupa las enfermeras auxiliares entiende la escasez de enfermeras y la precariedad de ese hospital  puede  producir un colapso de los servicios.

La próxima semana la Asociaron Nacional de Enfermería y las juntas de vecinos de Villa Mella, volverán paralizar el centro para presionar la entega de la nueva Unidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar