Nacionales_portada_slider

Encuesta revela que Ramfis gana como personaje político del año

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo fue elegido como el personaje político del año con el 55.7% de los votos, según la encuesta digital realizada por el grupo empresarial de medios digitales, Grupo RDN.

El Grupo de Medios Digitales RDN está compuesto por más de 20 plataformas, en la cual participaron cerca de dos mil personas.

En dicha encuesta, quedó en segundo lugar, con un 9%, el candidato presidencial del La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández

Se recuerda que, durante el 2019, Ramfis también ganó la mayoría de las encuestas que se hicieron por redes sociales, así como por radio y televisión.

Asimismo, fue el primero, y hasta ahora único, aspirante a la presidencia que realizó la hazaña de recorrer la frontera con Haití, de norte a sur, para conocer de cerca la situación fronteriza.

Otra de las innovaciones del candidato, este año, fue el lanzamiento de Detrás de Ramfis, el cual es primer reality político hecho por una campaña presidencial para mostrar cómo se formulan las estrategias y se desarrolla la vida del candidato presidencial.

Del mismo modo, en virtud del fenómeno político en que se ha convertido, Domínguez Trujillo, también vimos cómo, este mismo año, la cadena BBC de Londres se interesó en conocer más de cerca su candidatura presidencial, mientras este realizaba una exitosa gira por Europa.

Igualmente pasó con el destacado periodista Jaime Bayly, quien debido al crecimiento vertiginoso de la candidatura presidencial del nieto de Rafael Leónidas Trujillo, lo entrevistó en su programa Bayly Show, que se transmite por Mega TV, en Miami; dónde también pronosticó que éste (Ramfis) sería el ganador de la contienda electoral del 2020.

A lo anterior se le suma que, el candidato a la presidencia por el PNVC se le ha visto recibir un gran respaldo por parte de los dominicanos de la diáspora, en 2 de las más importantes paradas de dominicanos en los Estados Unidos, como lo son: la Gran Parada del Bronx y de Paterson New Jersey. Así como, en los recientes recorridos realizados tanto en Santo Domingo, como en distintos municipios del Sur y el Norte del país.

Finalmente, es importante destacar que, Ramfis al ser elegido como personaje político del año dijo sentirse agradecido con el pueblo dominicano, y que el próximo año seguirá trabajando “arduamente” para convertirse en el presidente de la República Dominicana, “y así lograr el sueño de restauración de nuestra nación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar