Nacionales_portada_slider

Encuentran niño ahogado en lago Azuei

Barahona.- Un niño de nacionalidad haitiana, fue encontrado ahogado a orilla del lago Azuei, informó el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El niño de unos 12 años fue identificado por el vocero policial como Maulta Selisti, quien residía en la comunidad de Fonds Parisien, perteneciente al vecino país de Haití.

El cadáver del niño fue examinado por el médico legista doctor Francis Moquete Méndez, en presencia del fiscal Soni A. Rosario José, miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de la Policía Nacional, del municipio de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia.

El médico forense Moquete Méndez, certificó  que el menor falleció a consecuencia de asfixia por inmersión, sin entrar en mayores explicaciones.

Pérez y Pérez, explicó, además, que el cadáver del occiso fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público, quienes lo trasladaron de inmediato a la referida comunidad haitiana cercana a Jimaní para el velatorio y posterior cristiana sepultura.

Ocupan marihuana y cocaína 

En otro orden, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que mediante allanamiento de miembros de la Subdirección Antinarcóticos, acompañados del fiscal Jorgelin Montero Batista, fue detenido Eliezer De La Cruz Batista (Yefri), de 36 años.

La el cateo realizado mediante la orden judicial  número 00694/2016, efectuado en la calle Yanis, sín número, del sector La Caoba, del municipio Paraíso, fue ocupada en una de las habitaciones de la vivienda, 16 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína y 14 de un vegetal, que se presume es marihuana.

Además, un tijera pequeña y RD$ 900.00, evidencias que están en poder del Ministerio Público. La sustancia controlada será enviada al Inacif para determinar que se trata de los dos tipos de drogas.

Explicó, además, que el detenido, así como lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por Benny Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu