Nacionales_portada

Encuentran mujer calcinada dentro de una casa en construcción

Oficiales policiales investigan la identidad de una mujer encontrada calcinada la tarde de hoy dentro de una casa en construcción ubicada en el sector La Cuaba, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al Cementerio Puerta del Cielo.
 
De igual manera, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en las que resultó muerta la desconocida.
 
La Policía informó que el cadáver de la mujer, de unos 20 a 25 años de edad, fue encontrado alrededor de las 2:30 de la tarde y de inmediato se inició una investigación.
 
Precisó que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena en busca de evidencias que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos, así como la hora aproximada del deceso.
 
Dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense,  para practicarle la autopsia correspondiente.
 
La Policía informó, además, que las investigaciones avanzan a buen ritmo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba