NacionalesPolitica

Encuentran muerto en su vivienda a candidato a diputado del PLD en Haina

Santo Domingo,RD.- Fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en Haina, el candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana Wilmen Ramírez. Los familiares confirmaron que el hombre de 37 años había dado positivo al Covid-19.

El cuerpo sin vida de Wilmen Ramírez fue hallado por su esposa en el interior de su casa donde se encontraba en confinamiento luego de haber dado positivo a la prueba del Coronavirus.

Horas antes de su muerte Wilmen colgó este último video en su cuenta Facebook donde decía que encontraba mejor de salud al tiempo que aclaraba que seguía firme en sus aspiraciones como candidato a diputado.

Los familiares aseguraron que habría padecido de depresión anteriormente sin embargo dijeron que esperarán las investigaciones que realicen las autoridades.

Mientras que dirigentes políticos del partido oficialista y municipes de Haina lamentaron la muerte del joven a quien calificaron como un hombre comprometido y familiar. Dijeron que esa localidad ha quedado huérfana de políticos nobles.

Los restos de Wilmen fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle los estudios de lugar. Su velatorio está pautado para este miércoles en horas de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba