NacionalesProvincias

Encuentran cadáver de hombre en playa de Barahona

Barahona,RD.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado este viernes en las inmediaciones de la playa Saladillas de Barahona.

El cuerpo del hombre que fue identificado como José Cuevas Carrasco alias Mello, de 36 años, fue levantado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, luego que miembros del Ministerio Público les notificaran del hallazgo.

Según el informe de la patóloga Ortencia Mercado, la causa de la muerte pudo tratarse de un infarto o una sobredosis, ya que el mismo no presentaba ningún signo de violencia.

Por su parte, la joven Carolina Minerva Cuevas, de 19, quien era sobrina de Cuevas Carrasco, manifestó que la última vez que vio a su pariente fue hace aproximadamente tres semanas cuando fue a despedirse de su madre en el sector Casandra, porque supuestamente iba a empezar un trabajo en la provincia de Azua.

Agregó también que no reportaron su desaparición o extrañaron su ausencia, porque este duraba días fuera de la casa deambulando por la playa donde acostumbraba a ingerir sustancias controladas.

Por: Kilssy Méndez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu