Nacionales_portada_slider

Encuentran 6 cadáveres en el garaje del dueño de una funeraria que se suicidó

Alfred Pennine, propietario desde hace tiempo de la funeraria Pennine, en Providence, Rhode Island, puede haberse llevado un gran secreto a la tumba. Después de que se suicidara el mes pasado, otro director de la funeraria halló seis cadáveres en un garaje de Pennine según la policía de Providencia.

Esta semana, un hombre halló los cuerpos de dos adultos y un bebé en un trastero que había alquilado Pennine.

Los investigadores sospechan que Pennine aseguraba a las familias que enterraba o incineraba a sus seres queridos pero luego guardaba los cuerpos en otro lugar para ahorrarse las tasas de incineración y el entierro, dijo el agente de policía Lapatin.

Las autoridades están pidiendo a los propietarios de los trasteros en todo el estado que revisen sus registros para ver si Pennine los alquiló o si algo sospechoso ha sido encontrado en el interior, dijo Lapatin.

Después de que Pennine se suicidó en julio, otro director de la funeraria descubrió cinco cadáveres y un feto en un garaje separado, dijo Lapatin.

La funeraria fue cerrada por el departamento de salud local, dijo Lapatin. Además, otro hombre descubrió el jueves los cuerpos de dos adultos y un bebé en un trastero de Johnston.

Un cuerpo de un adulto fue hallado en una caja de cremación, mientras que otro estaba en un ataúd convencional, dijo Levesque. El bebé estaba en un ataúd pequeño.

Los adultos estaban tan descompuestos que no pudo identificarse si eran hombres o mujeres. El bebé se cree que es una hembra.

Los cuerpos fueron encontrados por un hombre que había comprado el trastero, que fue subastado porque no se había pagado por él durante seis meses, dijo Levesque.

Las autoridades no están seguras del motivo, pero sospechan que era financiero.
Lapatin dijo que probablemente se les entregó a los familiares unas cenizas después de una supuesta cremación cuando los restos aún estaban en el garaje de la funeraria.

La funeraria no estaba autorizado a realizar las incineraciones en el sitio así que los cuerpos se trasladaban a otro lugar, donde se pagaba una cuota por la cremación, dijo Lapatin.

«Parece que dijo que estaba incinerando los cuerpos y luego se quedaba con el dinero», dijo Lapatin.

Lapatin no dijo si se estaban investigando otros directores de funerarias, pero añadió que los cargos podrían ser presentados más adelante.

«El alcance va más allá del Sr. Pennine», dijo Lapatin.

El hermano de Pennine dijo a la cadena WJAR, afiliada a la CNN, que la familia no tenía nada que decir.

En julio, la policía de Boston descubrió restos humanos en un trastero perteneciente a un ex director de la funeraria de Massachusetts después de obtener una orden de registro para cargos no vinculados en el director, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk. CNN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar