Nacionales_portada_slider

Encapuchados asesinan a tiros a una mujer desde un vehículo en Sabana Perdida

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a varios desconocidos que la madrugada de hoy mataron una mujer a la que atacaron a tiros desde una jeepeta en el sector La Barquita, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Adalgisa Vanessa González González (Ada), de 33 años, fue tiroteada desde el interior del vehículo por un desconocido que se cubría el rostro con pasamontañas y vestía un polocher negro, según dijeron testigos a investigadores policiales.

El crimen fue perpetrado alrededor de la 12:50 de la madrugada, momentos en que la hoy occisa se encontraba junto a otras personas frente a su residencia, ubicada en la calle Osama, número 4 de La Barquita, de Sabana Perdida.

Versiones indican que los ocupantes de la jeepeta, Toyota Runner, negra, sin placa, pasaron a alta velocidad por el lugar, y que luego el conductor se devolvió y se detuvo frente González González (Ada).

Acto seguido, un hombre con el rostro cubierto, que iba del lado izquierdo en la parte trasera del vehículo, bajó el cristal de la puerta y abrió fuego contra la mujer, ocasionándole la muerte.

Miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar del hecho dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados. La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu