Nacionales

En Villa Vásquez, mujer desaloja y destruye vivienda de una persona con problemas mentales

Violentando las leyes decretadas en el estado de emergencia una mujer desalojo y destruyo la vivienda de un joven de 31 años de edad que padece de problemas mentales luego de haber quedado huérfano de padre y madre en Villa Vásquez. El desalojo lo hizo por su cuenta y sin la autorización de la cámara civil.

Se trata de Juan Carlos Martínez Peniche de 31 años de edad, quien en medio de la emergencia Nacional por el coronavirus, sin una orden judicial y sin la presencia de las autoridades competentes, fue desalojado brutalmente de la propiedad en la que ha vivido toda su vida en el Barrio sur de Villa Vásquez.

Según los vecinos de Peniche, una mujer identificada como la Chona  Martínez, del distrito municipal Palo Verde, en una acción violenta y sin mediar palabras llegó al lugar con varios hombres que procedieron a sacar los ajuares y bienes,  tirándolos  y destruyéndolos en su totalidad junto a aquella casa que fue construida en madera y techada de zinc.

Juan Carlos, es una persona emprendedora y graduado con altas calificaciones en el instituto tecnológico de las Américas, de ingeniero en sistemas. Hace unos meses perdió sus padres y la única persona que le quedaba como familia en esta localidad, quedo desamparado y con algunos trastornos mentales. Sus vecinos que lo acogieron, dicen que este hecho le a causado aún más daño, ya que era lo único que le quedaba.

Según las versiones, La Chona se empodero de esta propiedad, luego de que antes de los padres de Peniche fallecer le cogieron un dinero prestado y no lograron pagarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar