NacionalesProvincias

En Villa González una Mujer de 34 años dio a luz en la calle

Una mujer de 34 años de edad, dio a luz en plena calle en el municipio Villa González, luego de caminar varias cuadras para realizarse una sonografía en una clínica, que le habían indicado en el hospital Napier Díaz González.

En plena calle Doña Nena González, al frente de la Clínica Dr Estrella, Rosa María Michell de 34 años, tuvo su última dolorosa contracción, alumbrando en el pavimento a su criatura.

 Michell, de nacionalidad haitiana, acudió, como habitualmente hacía, al hospital municipal Napier Díaz González, por los dolores que empezó a sentir en su casa. Su esposo, Onald Omet, narró que una médico le envió a practicarse una sonografía, sin antes examinar los centímetros de dilatación que tenía.

 La mujer y su bebé fueron atendidos por dos doctoras que salieron desde el centro clínico, donde les limpiaron y refirieron de vuelta al hospital municipal.

La mañana de este domingo, ambos, aun ingresados en el centro hospitalario, se encontraban estables. La pareja reside en el sector la Parada Siete, del Ingenio Abajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba