Nacionales_portada_slider

En VIlla Aura exigen cierre depósito de combustibles

En el residencial VIlla Aura en Santo Domingo Oeste protestaron para exigir el cierre definitivo de la empresa Petro Fuel que exploto el pasado seis del presente mes causando daños humanos, ambientales y el desalojo de cientos de familia del sector.

La protesta fue organizada por la Junta de vecinos, incluyó una marcha por la avenida principal del residencial, con carteles alusivos a sus reclamos y una concentración en la parte frontal de la empresa distribuidora de combustibles. allí advirtieron seguirán las movilizaciones para presionar el cierre total de esa empresa.

Pirciilio Graciano, presidente la Junta de vecinos manifestó que a 13 días de la explosión el departamento técnicos de los bomberos de Santo Domingo Oeste aún no rinde el informe.

Los lugareños sienten temor que ocurra otra explosión similar , según ellos en horas de la noche la empresa de combustibles sigue sus operaciones con normalidad.

Los comunitarios dijeron luego de la explosión en el sector continúa el hedor de los derivados de petróleo, provocando enfermedades respiratorias, irritación de la piel ente otras complicaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar