SANTO DOMINGO.- Solo tres meses le restaban a Paula Santana Escalante de 23 años, para graduarse de azafata, puesto que tenía el anhelo de convertirse en una profesional en el área.

Para esto estudiaba en la escuela de aviación Inter Aviation Services (Iasca).

Paula era una joven estudiosa y trabajadora que se costeaba sus estudios y pagaba su casa, sin embargo, pese a ser de escasos recursos, nunca consideró abandonar sus estudios, ni renunciar a su sueño de ser azafata, razón por la que sus parientes la veían como un ejemplo a seguir.

Los familiares de la occisa, identificaron como principal sospechoso de su muerte al joven Santos Manuel de Jesús Rosso, de 23 años, un compañero de trabajo quien según sus parientes, la acosaba.

Pese a que Paula denunció la situación en el departamento de Recursos Humanos de la empresa Integer Holdings Corporation, estos no pusieron cartas en el asunto. 

Te puede interesar: Cámaras de seguridad de empresa donde laboraba Paula Santana estaban apagadas

El acusado fue detenido junto a otras personas, para fines de investigación por las autoridades de la Policía Nacional. 

El cuerpo de la joven de 23 años será velado esta tarde en la residencia de su hermana, ubicada en el sector Riviera del Caribe, kilómetro 20 de Las Américas, en Santo Domingo Este. Los restos de Paula serán sepultados en el Cementerio Cristo Salvador.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version