NacionalesProvincias

En SFM celebran apertura a juicio del sindico; un hombre resulta herido

Tras la manifestación que dejó a una persona herida de bala en la cabeza, hubo regocijo en las calles de San Francisco de Macorís en Duarte, donde el FALPO convocó a una marcha para celebrar la apertura a juicio de fondo contra el alcalde Felix Rodríguez, cuyo auto de no ha lugar le fue revocado por un tribunal este miércoles y será enjuiciado por corrupción.
El Frente Amplio de Lucha Popular tan solo hizo el anuncio y centenares salieron en regocijo por la decisión de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, de revocar el auto de no ha lugar con el que el alcalde Felix Rodríguez Grullón y demás implicados fueron favorecidos el 27 de marzo del 2015.
La marcha en que mostraron la figura animalizada en un gato del alcalde Felix Rodríguez, fue custodiada por decenas de agentes especiales de la Policía, una táctica para amedrentar que ya no surte efecto, dicen.
Hay entusiasmo porque se logre condenar a quienes alegadamente robaron más de 400 millones de pesos del dinero municipal entre quienes también están la ex tesorera Fiordaliza Genao y el ex encargado de nómina Gerson Lizardo.
La bala, supuestamente lanzada por la Policía, tan solo rozó la cabeza de Ramón Marisán, miembro del FALPO, quien se encuentra fuera de peligro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba